¡Vámonos de regatas!

Navega en flotilla en una regata

Ruta de la sal

Denia - Ibiza. Semana Santa 2017

Ibiza

Regata Ruta de la Sal. Otra manera de pasar la Semana Santa…

Del 13 al 16 de abril de 2017

Denia-Ibiza. Regata de altura de 120 millas náuticasver mas

La "Ruta de la Sal" es una popular regata amateur, que se celebra todos los años durante la Semana Santa. La regata Ruta de la Sal se ha convertido en cita obligada para que los aficionados al mar y a la náutica y enamorados de Ibiza. Parte simultánemente de Barcelona (versión Norte) y de Denia (versión Este) con rumbo a Ibiza, y participan unos 300 barcos.

Detalles de la edición 2017:Tendrá lugar del jueves 13 al domingo 16 de abril de 2017. Semana Santa 2017. Salidas: día 13 de abril a las 10h. en Barcelona y a las 14h en Denia.

RECORRIDO Versión NORTE: de Port Ginesta – Barcelona a Sant Antoni de Portmany – Ibiza, distancia mínima aprox. 140′mn.
RECORRIDO Versión ESTE: de Denia a Sant Antoni de Portmany – Ibiza, dejando las islas de Formentera, Tagomago e Ibiza por babor, distancia mínima aprox. 120′mn. (Denia – C.Berberia – Pta.Rotja – Tagomago – Pta. Muscarté – C.Nonó – Sant Antoni de Pormany)..

  • Vista aerea de DWEJRA en la isla de Gozo.
  • Popeue Ill Prayet, para los más pequeños.
  • Playa de San Blas.

Informacion General.ver mas

Tienes toda la información de la regata en http://www.larutadelasal.com.

Hay dos formas de participar:.

1. Alquilando un barco completo.

2. Por plazas individuales compartiendo camarote doble, precio por persona a dividir.

Contacta con nosotros.

En todoveleros contamos con una "bolsa de navegantes" en la que ponemos en contacto a tripulación con planes de navegación afines. Es una buena manera de conocer gente nueva. Organizamos el grupo y buscamos un barco adecuado y proporcionamos el patrón si es necesario. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario de contacto.

Para más información, también puedes contactar con José Luis F. Lirón en el Tf. 607 403 625 - email: reservas@todoveleros.com